Perdida en la blogósfera

Partí con un blog dedicado a mis amigos, pero me entusiasmé con otras cosas también. Espero subir de todo un poco.Y seguir aprendiendo ya que tengo un profe de esto y en casa.

miércoles, septiembre 06, 2006

Hablando de Animales


Navegando por allí encontré esta foto linda, de un perro, y me hizo recordar que el Domingo pasado estuvo de cumpleaños la perra de una chica que me posteo.

Quiero mandarle Feliz Cumple a Tita que cumplió 3 añitos.

Yo vivo en Dep ahora, pero siempre he tenido perros , me encantan
Mis perros han sido Bóxer y los amo , también tuve un Pastor belga que era esquisita y acompañaba a Javier a todos lados , pero murió de viejita , en fin pronto espero tener otro perro.

1 Comentarios:

Blogger C. dijo...

No puedo sino agradecerte enormemente los saludos a la Titina. Le cantamos cumpleaños feliz, comió su torta de carnecita enlatada con pellets pitucos y le di los saludos de los blogueros que se acordaron, así que lo pasó más que celebrada.

La foto está simplemente preciosa! Es increíble como los babositos llenan nuestras vidas... y nuestras camas de pelos o_O jejej

Hey, te recomiendo el blog de CDLR, que también es de Constitución. He hablado por Skype con él, es re amoroso!

Saludos :)

La hormiga perruna

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal