Perdida en la blogósfera

Partí con un blog dedicado a mis amigos, pero me entusiasmé con otras cosas también. Espero subir de todo un poco.Y seguir aprendiendo ya que tengo un profe de esto y en casa.

viernes, septiembre 08, 2006

Solo faltan 10 dias...

Como verán ya todos se están preparando para el festejo.

Y...la abuelita piensa...

Ojala que no llueva en esos días, como ha pasado en otros años
y arruinaría mi paseo...

Mientras teje que teje...



Ya estamos en las puertas de festejar nuestro día Patrio.

Aquí en la ciudad donde vivo ya han empezado.

El otro día, el lunes, fui al banco como se suele hacer, y ...Seguido...

Me encontré con un festejo. (Pronto subiré un video de ese día,
que el Sr.Comentarista me va regalar.)



Habia conjunto floklórico, cueca, empenadas y un poquito de vino tinto,
estaba muy rico todo, el espectáculo y el petit buoché.

Tendremos fertejos para un buen rato.
Hay tema para todo....

1 Comentarios:

Blogger Aristóteles dijo...

Por acá tambié estamos tejiendo... jejeje.

Da gusto que los dos hermanitos, Chile y México, estemos celebrando en setiembre el mes patrio.

Te mando tres besos... verde, blanco y rojo.

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal