Perdida en la blogósfera

Partí con un blog dedicado a mis amigos, pero me entusiasmé con otras cosas también. Espero subir de todo un poco.Y seguir aprendiendo ya que tengo un profe de esto y en casa.

miércoles, octubre 18, 2006

En honor al nombre

Bueno como el nombre lo dice estoy perdida pero no solo de la blogosfera, si no que de todos lados.

Eso creo estoy un poco perdida... aburrida también...

Quiero con mucha ansiedad que llegue el momento que estamos esperando, no vayan a pensar que podría ser un hijo...ya que no estoy en esa y de eso hace mucho tiempo.
Ya los tuve y los amo a los dos




Ahora lo único que deseo es viajar, ya me siento muy acorralada aqui en esta ciudad donde vivo. Claro que mi vuelo quiero... o sea queremos que sea mucho mas lejos.

Pero por ahora quisiera aunque sea ir a Talca o mejor a Stgo por unos días, claro que a pesar de ser Capitalina, no soporto el AGUA, ¡¡¡¡ qué mala que es !!!!, no la puedo tomar, solo me mantengo con mineral y lo otro que no aguanto es ducharme y que el jabón no haga espuma, el pelo me queda duro... Lo encuentro atroz ¡¡¡

Claro que espero que allá donde pensamos irnos no pasen esas cosas, y si así fuera me las aguantaré ya que lo único que deseo es viajar, conocer y vivir en muevos lugares.

De Chilecito, lindo y querido lo conozco hasta Chiloe por el sur.
Y todo el norte, incluso viviendo en muchas ciudades , de las cuales me encantan todas.

Bueno solo quería contarles lo que pensaba ahora...

1 Comentarios:

Blogger C. dijo...

Se van de viaje o a vivir?

En todo caso el agua de Santiago es cerda para tomarla, para el pelo, para todo... :S Nada q hacer!

Andas desaparecida del mundo blogger! A ver si regresas pronto ^_^

Saludos,

La Hormiga generalísima de campaña

pd: Vote 30, vote Danilo

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal