Perdida en la blogósfera

Partí con un blog dedicado a mis amigos, pero me entusiasmé con otras cosas también. Espero subir de todo un poco.Y seguir aprendiendo ya que tengo un profe de esto y en casa.

jueves, octubre 26, 2006

Ya estoy de vuelta

Bueno solo queria contarles que ya estoy aqui.......

Ademas me cambie la cara..ya me cansó....esos colores, se entiende los anteriores, no? ...
Ji, ji, ji...

Anduve por mis tierras, claro que como he vivido en tantos lugares me siento turista donde sea, por supuesto que menos en mi Conti, por ahora.

Encontré todo lindo y tan cambiado, claro que no crean que soy una huasa ... voy cada tres o cuatro meses, no se pensarán que hacía años.....

Bueno como les contaba me encanto y lo pase genial, por supuesto que no andaba sola, andaba con El que te jedi.

Tengo algunas fotos para mostrarles...

Siempre que vamos comemos en un restorante de esta cuadra.





Y esta que les parece, claro que no alcancé más de frente, pero igual, díganme quien cuida a quien....?

Resulta muy amoroso, me hizo recordar a mi abuela....

1 Comentarios:

Blogger C. dijo...

esa foto del medio me dio una tincada de liguria atrox xDDDD

pollito al pil piiiil... ñaaaami xD

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal