Perdida en la blogósfera

Partí con un blog dedicado a mis amigos, pero me entusiasmé con otras cosas también. Espero subir de todo un poco.Y seguir aprendiendo ya que tengo un profe de esto y en casa.

lunes, octubre 30, 2006

Esta llegando el momento

A parte de que está llegando el momento, he tomado la decisión de empezar a hacer nuevamente lo mío, claro que con muy poco tiempo, ya que mi nana se va ... que atroz ¡¡¡¡.

Tiene que ir al Sur, más al Sur por un tiempo.

Como estoy acostumbrada con ella, he tomado la decisión de hacerlo todo yo ... Creo que me moriré (Sic), ya que no me gusta nada esto...

Además por las tardes tengo un compromiso de trabajo que dura como 3 horas y termino un poco cansada... este pituto es de Lunes a Sábado...
Porqué estoy contando esto, a quien le puede interesar?...

Lo que si quería contarles y mostrarles es lo que yo hago.

Aqui va mi Pág.

http://proyectosdepatukitaluengo.blogspot.com

Ojalá que les guste...

Me dedico a esta artesanía hace ya unos años.

Bueno ya falta muy poco para irnos, claro que lo sabremos con seguridad en 7 días más con toda seguridad, a pesar de que el que tejedi igual dice que le torceremos la mano al destino, y yo le creo, ya que siempre las cosas salen bien cuando él lo dice y hace ...

3 Comentarios:

Blogger Comentaristadelared dijo...

se nota que ya te estás manejando mejor.
¿Porqué no haces un post con tus historias que cuentas cuando andamos de carrete?, aunque me las sepa todas. je,je,je.
Saludos mi amorrrrrrrr

12:52 a. m.  
Blogger guslopezr dijo...

Muy bonito tu trabajo Patukita. ¿Por qué no pones fotos más grandes para que se puedan apreciar mejor?

Gracias por tu voto.

Saludos

9:54 a. m.  
Blogger C. dijo...

PATUUUUUU!!!!!

por tu culpa me bajaron todas las ganas de pollito al pil pil así q voy a invitar a algún amigo para q me acompañe. cuando pidas ese plato pídelo con papitas salteadas y pancito pq TIENES q sopear ese juguito! HMMMMMM....

pd: sí sí fotos más grandes!! :D

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal