Perdida en la blogósfera

Partí con un blog dedicado a mis amigos, pero me entusiasmé con otras cosas también. Espero subir de todo un poco.Y seguir aprendiendo ya que tengo un profe de esto y en casa.

jueves, noviembre 16, 2006

La famosa mano del destino......

Parece que se puso porfiada la mano del destino….

Saben porque les digo esto?

Resulta que el famoso día llegó pero lo mas fome es que no son buenas noticias….

Se acuerdan que les contaría que nos iríamos de viaje, súper lejos como a katmandú, al desierto de Sahara, o Alaska, bueno así de lejos era el viaje. Y por un largo tiempo, años, muchos años…..

Pero lo malo es que se aplazó por un tiempo…..ojalá no sea largo…


Bueno al final es mejor esperar para que las cosas salgan bien.

Hay que usar el


como dice El que te jedi y yo le tengo mucha fe a lo que el propone solo hay que esperar.

Bueno asi es la vida no todo puede ser como una dispone, siempre hay que estar preparada para algo como lo que nos pasó....

Pero en fin dijo Serafín.

La vida sigue y aqui juntos estaremos esperando la nueva oportunidad, ya que era buena, eso de vivir en un iglu seria divertido... como tambien el vivir con los beduinos en el desierto.... por ejemplo.


Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

Blogger C. dijo...

uhh y se lo tenían calladito los cuchinos!! la próxima vez tienen q contar para enviarles buenas vibras y q todo resulte muy bien!

saludotes

1:08 a. m.  
Blogger Apuntes de un Tinterillo® dijo...

leyendo por aca, me gusto mucho de lo que haces me gustaría saber más de eso.

salu2, tinterillo

8:57 p. m.  
Blogger C. dijo...

Me encantó la idea de compartir algo rico en el Liguria. Te voy a cobrar la palabra ;)

Saludotes,

1:29 a. m.  
Blogger C. dijo...

pucha, desapareciste!

3:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal